Marlo es arquitectura, es diseño e ilustración, es estampación y mancharse las manos.

Marlo es un taller de diseño y arquitectura formado por Vanesa Marauri y Carlos López. Taller porque no solo realizamos proyectos mediante técnicas digitales, sino que también trabajamos de forma más experimental con técnicas más antiguas como son la serigrafía y la estampación manual.  Nos manchamos las manos con tintas y lacas, carvamos sellos, encuadernamos de forma artesanal y jugamos con papeles y textiles.

Somos un estudio pequeño donde todas la piezas encajan aportando soluciones honestas. Apostamos por los diseños atemporales y frescos dando importancia a los pequeños detalles que hacen especiales cada uno de los proyectos. Desarrollamos los proyectos de forma global aportando la mejor solución tanto formal como funcional, siempre de la manera más original y creativa comprometiéndonos con el cliente durante todas las fases de producción.

Vanesa Marauri
Arquitecto e Ingeniera en Diseño Industrial


Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia, especialista en Rehabilitación y Conservación del Patrimonio. Ingeniera por la UPV y la Politecnica di Milano. Diseñadora de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. 

Le gusta mancharse las manos, ponerse el delantal y meterse a experimentar en el taller. Seducida por la estampación manual, lo mismo te serigrafía un textil que te carva un sello, te encuaderna un libro, te proyecta la casa de tus sueños o te reforma el local de tu negocio. Inquieta, risueña y amante de las gominolas.

Carlos López
Diseñador Gráfico e Ilustrador

Estudió Gráfica Publicitaria en Almería. Diseñador Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Valencia y Máster en Creación Digital y Multimedia por la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia. 

Trabajó en varios estudios de diseño de Valencia como Bomo o Gimeno Gráfic. Su prometedora carrera se truncó cuando se cruzó en su camino Vanesa Marauri. Apasionado de la música, es el DJ del estudio. Coleccionista de zapatillas y corredor motivado. Ordenado, meticuloso y enganchado a las pipas.

Qué hacemos

Diseño
Identidad corporativa
Dirección de arte
Diseño gráfico
Diseño de carteles
Packaging
Diseño web
Diseño editoral
Gestión de RRSS

Arquitectura
Obra y proyectos
Rehabilitación 
Diseño interior
Diseño de stands
Certificados
Informes
Dirección de obra

Taller
Serigrafía
Block printing
Encuadernación
Estampación