fbpx

Aqua

Diseño de escaparate para tienda de mobiliario.

Fotografía | Carlos Glera

45A8943

Necesidades

Se trata de un negocio de mobiliario para el hábitat doméstico. Sus propietarios disponen de un local donde tienen una estupenda exposición para los muebles, pero no disponen de un esparate para la muestra de otros productos complementarios.

Los clientes querían conseguir más visibilidad, llamar la atención de los viandantes y ser vistos, hacerse más presentes. 

Programa

Intervención efímera para un "no escaparate".

Solución

Como no disponíamos de un espacio específico para mostrar el producto, propusimos una intervención que no afectara a la exposición del mobiliario, sino que fuera algo complementario y enriquecedor para el espacio. 

El producto elegido para exponer es un grifo, un elemento muy pequeño para la gran ventana donde iba a ser mostrado. Por lo que diseñamos un elemento fuera de escala, que estuviera relacionado con el producto, pero que creara impacto y así conseguir esa llamada de atención.

Proyectamos un elemento tridimensional con forma de gota  exageradamente grande que cuelga del techo y parece que se desprende del grifo. Se trata de un elemento muy representativo y muy reconocible para todo el público. Está fabricado en cartón, es muy ligero y está ensamblado mediante ranuras realizadas en el propio material, sin necesidad de ningún tipo de adhesivo.

Una pequeña intervención, pero con mucho impacto visual. 

45A8931
45A8934
45A8937-1
45A8930-1

"Objetivo conseguido. Notamos que la gente se queda mirando y sienten curiosidad. Nos ha encantado el concepto y la pieza. Creemos que se va a quedar mucho tiempo expuesta."

— Belén Barquín.
Propietaria de Belui Interiorismo

45A8935_cortada-1

¡Entérate de todo!

Síguenos en instagram y no te pierdas nada de lo que tenemos entre manos.

instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image

(+34) 941 700 602
hola@estudiomarlo.es

Marqués de Larios 44 | 26006 Logroño
Linkedin Instagram Facebook Behance

¿Quieres tener noticias nuestras? Recibe nuestra newsletter y ponte al día con lo que hacemos.

Back to top Arrow