fbpx

Udhara

Branding para nueva marca de lencería natural.

Fotografía | Xtriman 

Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-portada

Necesidades

Detrás de Udhara Lencería natural está Ana Martínez. Una emprendedora que está llevando a cabo su sueño de crear una marca de lencería natural, respetuosa y sostenible.  

A través de Udhara, Ana promueve un estilo de vida saludable. No solo se trata de ropa, sino de los tejidos utilizados, como el algodón orgánico, el lugar de producción, en Portugal, y sobre todo la salud de las personas. 

El proyecto nos encantó en cuanto nos lo contó. El encargo consistía en diseñar la imagen gráfica para la marca y dotar a sus valores de personalidad.

Encargo

Diseño de identidad corporativa, packaging e imagen digital. 

Resultado

Después de analizar la marca y su competencia, elaboramos unos puntos claves en los que se basaría la imagen gráfica de la marca: natural, sencilla y femenina. Conceptos que crean la conexión entre los valores de marca y el usuario final al que va dedicado el producto.

Para el logotipo se han utilizado dos tipografías. La Vandermark por sus trazos flexibles y curvos, que hacen referencia a las formas orgánicas y redondeadas de la naturaleza. Y para el baseline se ha utilizado la Trio Grotesk, una sans serif que representa un estilo más sobrio. Posee las esquinas redondeadas y amplias proporciones garantizando una gran legibilidad en tamaños pequeños. 

Para la paleta de color,no podía ser de otra manera, nos hemos inspirado en la naturaleza. Tonos terrosos y neutros que se conjugan armónicamente entre ellos, aportando personalidad y delicadeza a la marca y a todas sus aplicaciones. 

Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-11
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-2
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-3
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-6
UDHARA-2020621
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-5

"Estoy encantadísima con la nueva imagen de mi marca. El logo tiene un thinking y un racional detrás increible. Yo era escéptica ante estos temas, pero ahora se lo recomiendo a todos mis compañeros. Mil Gracias por todo."

— Ana M. Martínez.
CEO de Udhara

Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-7
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-4
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-1
Udhara-lenceria-natural-branding-diseno-marca-estudio-marlo-9

¡Entérate de todo!

Síguenos en instagram y no te pierdas nada de lo que tenemos entre manos.

Wrong or no access token.

(+34) 687 432 305
hola@estudiomarlo.es

Marqués de Larios 44 | 26006 Logroño
Linkedin Instagram Facebook Behance

¿Quieres tener noticias nuestras? Recibe nuestra newsletter y ponte al día con lo que hacemos.

Back to top Arrow