Tarjetas Bavaria

 

Muebles y lámparas

Diseño de tarjetas de visita para Bavaria. Tiendas de lámparas y muebles en Logroño (La Rioja). Papel couché de 350g/m2 mate glasofonado.

El cliente demandó el rediseño de la tarjeta de visita, se parte de una tarjeta a una cara con el logotipo sobre fondo negro y tipografía muy pequeña, no era corporativa ni legible. Se propuso un diseño más moderno y fresco, que aportara algo nuevo.

Diseñada con orientación vertical y fondo blanco, en la parte frontal se propuso una trama muy suave, como si fuera una marca de agua, con iconos de muebles y lámparas, dando acentos de color naranja en algunas de la piezas para resaltar esos elementos sobre el resto, y así reconocer rápidamente la actividad del negocio. Además esto crea cierto movimiento sobre la textura, lo que la hace más atractiva. Como apoyo a la ilustración el logotipo de la empresa se coloca en la parte inferior de la tarjeta en color negro.

En la parte trasera se coloca el resto de la información. Con una tipografía de palo seco, jugando con los tamaños y los grosores de la misma se consigue que todo esté claro y ordenado. Se crea unidad y uniformidad en el diseño utilizando los mismos colores que en la parte frontal.